Ya está disponible la actualización de la aplicación móvil de Bianchi para iPhone con sistema operativo iOS7 y cuya gran novedad reside en la incorporación de la intuitiva y fácil de usar aplicación “My Training”, ideal para guardar tus entrenos y compartir en Facebook.

Siempre en busca de la innovación tecnológica, Bianchi también pone énfasis en ese sentido en el mundo de la telefonía móvil y enriquece su utilidad con la entrada de una aplicación para el entreno en bicicleta. Con “My Training” podrás grabar tus salidas en bici y ver la distancia recorrida, duración de la misma y calorías quemadas. Toda esta información ha sido previamente testada y certificada en colaboración con los ciclistas profesionales que esponsoriza Bianchi. Los miembros del Belkin Pro Cycling Team: Barry Markus, Theo Bos y Lars Boom; así como el campeón del mundo de Mountain Bike en XCO Sub23, Gerhard Kerschbaumer.

Claudio Masnata, responsable de Marketing y Comunicación de Bianchi, afirma que “la aplicación My Training de Bianchi forma parte del proceso de innovación combinando las altas prestaciones con la tecnología e instrumentos más avanzados que ayudan a los ciclistas a mejorar su nivel deportivo y sin dejar de divertirse. La nueva App es fácil, moderna y fiable; ideal tanto para los ciclistas profesionales como para los amantes de la bicicleta”.

foto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actualización de la App de Bianchi ya está disponible para el sistema operativo iOS7, así como también incorpora nuevos gráficos, toda la colección de bicicletas Bianchi, apartado tecnológico -incluyendo la tecnología Countervail y apartado de últimas noticias.

Descárgate en iTunes la App Bianchi actualizada con “My Training” en: https://itunes.apple.com/en/app/bianchi/id434397150?mt=8

La App Bianchi también disponible en Google Play para Android y en Blackberry World (próximamente con “My Training”) en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianchi.bianchiapp&feature=search_result

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/56940/?lang=en&countrycode=IT

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.