Bianchi presenta “My Training' en su App para móviles

Bianchi presenta “My Training’ en su App para móviles

PUBLICIDAD Content_1

Ya está disponible la actualización de la aplicación móvil de Bianchi para iPhone con sistema operativo iOS7 y cuya gran novedad reside en la incorporación de la intuitiva y fácil de usar aplicación “My Training”, ideal para guardar tus entrenos y compartir en Facebook.

Siempre en busca de la innovación tecnológica, Bianchi también pone énfasis en ese sentido en el mundo de la telefonía móvil y enriquece su utilidad con la entrada de una aplicación para el entreno en bicicleta. Con “My Training” podrás grabar tus salidas en bici y ver la distancia recorrida, duración de la misma y calorías quemadas. Toda esta información ha sido previamente testada y certificada en colaboración con los ciclistas profesionales que esponsoriza Bianchi. Los miembros del Belkin Pro Cycling Team: Barry Markus, Theo Bos y Lars Boom; así como el campeón del mundo de Mountain Bike en XCO Sub23, Gerhard Kerschbaumer.

Claudio Masnata, responsable de Marketing y Comunicación de Bianchi, afirma que “la aplicación My Training de Bianchi forma parte del proceso de innovación combinando las altas prestaciones con la tecnología e instrumentos más avanzados que ayudan a los ciclistas a mejorar su nivel deportivo y sin dejar de divertirse. La nueva App es fácil, moderna y fiable; ideal tanto para los ciclistas profesionales como para los amantes de la bicicleta».

foto

PUBLICIDAD Content_2

 

 

 

 

PUBLICIDAD Content_3

 

 

 

 

 

 

 

La actualización de la App de Bianchi ya está disponible para el sistema operativo iOS7, así como también incorpora nuevos gráficos, toda la colección de bicicletas Bianchi, apartado tecnológico -incluyendo la tecnología Countervail y apartado de últimas noticias.

Descárgate en iTunes la App Bianchi actualizada con “My Training” en: https://itunes.apple.com/en/app/bianchi/id434397150?mt=8

La App Bianchi también disponible en Google Play para Android y en Blackberry World (próximamente con “My Training”) en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianchi.bianchiapp&feature=search_result

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/56940/?lang=en&countrycode=IT

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Mussara

Deja un comentario