La feria Bilbao International Bike Exhibition (BIBE) volverá a celebrarse en 2015. Esta es la principal conclusión que se puede sacar después de lo vivido en Bizkaia, concretamente en Barakaldo, este fin de semana. A lo largo de los tres días que ha durado la feria han pasado por allí más de 18.000 personas, sin duda, una cifra récord.

Según los organizadores, se han superado las expectativas iniciales y la feria ha contado con más de 80 stands y casi 170 marcas de productores de bicicletas. Por todo ello ya se proyecta hacia el futuro con la idea de consolidarse como una referencia para el sector de la bici. De hecho, la BIBE 2015 se celebrará dentro de un año justo, en noviembre de 2015.

“La valoración de la feria es muy positiva. Queremos agradecer la asistencia a las miles de personas que han venido a visitarnos y a todas las marcas que han confiado en nuestro proyecto, que nació siendo una ilusión y es ya una realidad. Teníamos una estimación de lo que creíamos iba a ser BIBE porque estábamos ante una iniciativa ilusionante. Podemos decir que estaremos de nuevo en noviembre del año próximo”, señaló José Bonilla, director general de la feria BIBE.

El BIBE ha permitido también ver de cerca a algunos de los principales iconos del ciclismo vasco: Marino Lejarreta, Joseba Beloki, David Etxebarria, Joane Somarriba, Juanma Gárate, Markel Irizar o Eneko Llanos, además de haber sido testigos como Julián Sanz, especialista en ciclismo de ultrafondo, batía el récord Mundial Guinness en rodillo indoor (2.738 kilómetros) y elevaba el listón hasta los 2.800 kilómetros, con el mérito de que lo ha conseguido en cinco días y no en los seis, como tenía previsto incialmente.

Os dejamos con un vídeo de las mejores actividades que se celebraron durante el fin de semana en la BIBE BIKE 2014.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.