Elon Musk, fundador y CEO de Tesla y SpaceX, es seguramente uno de los personajes de los que más se ha hablado a lo largo de 2018.

Cada vez que abre la boca, se revoluciona medio mundo. En esta ocasión, en una entrevista otorgada al medio especializada en tecnología Recode, Elon Musk habla de las e-bikes.

El éxito de transportes alternativos como las bicis eléctricas, patinetes, hoverboards, u otros, es cada vez mayor. Sobre todo en las ciudades, para usar en el trayecto diario de casa al colegio o trabajo.

Viendo que esta tendencia gana vez cada más adeptos, era casi obligatorio preguntarle a Musk si en Tesla barajaban algún producto que fuese en esa línea.

Sorprendentemente – o no, no hay nada que pueda sorprender de este magnate-, Elon Musk se mostró reacio a los patinetes eléctricos ya que, según sus propias palabras, “carecen de dignidad. ¿Has intentado manejar uno de esos trastos?”.

Y continuaba… “Una bicicleta eléctrica. Creo que podríamos hacer una bicicleta eléctrica”.

Con esto, no podemos asegurar que vaya a haber una bici eléctrica Tesla, que estén trabajando en ello, o que sea ni tan si quiera un proyecto. Pero sí está claro que ronda por su mente, de lo contrario no habría dicho nada.

Ahora bien, con Elon Musk nunca se sabe. También hablaba de un Jet eléctrico, y ya están trabajando en un nuevo modelo, un Pick-Up eléctrico.

Parece que a Musk le gustan las cosas grandes. ¿Nos sorprenderá y lanzarán finalmente una bici eléctrica Tesla? Aún tendremos que esperar para saberlo, pero seguro que harían un producto interesante.

¿Os imagináis cómo sería la e-bike de Tesla? El diseñador industrial Kendall Toerner sí lo ha hecho, y ha sido su diseño el que hemos elegido para ilustrar la noticia. Elon Musk, ¡ponte en contacto con este chico!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.