Conocido mayormente por sus teléfonos móviles, Xiaomi está siendo todo un fenómeno en nuestro país. Y más dará aún que hablar cuando llegue a España la bicicleta eléctrica Himo C20, que se venderá en las tiendas Xiaomi.

Y prestad atención, porque la compañía china asegura que la nueva Himo C20 hasta los 80 km de autonomía si viajamos a 25 km/h usando el modo ECO.

Debemos añadir también que la nueva e-bike Xiami Himo C20 puede usarse tanto con asistencia al pedaleo como en modo scooter, como si fuese un patinete eléctrico.

Lo más sorprendente de todo es que, siempre según la marca, esa autonomía de 80 km se consigue en modo scooter. ¡Vamos, sin pedalear!

Otra de las ventajas de la nueva e-bike es que cuenta con ruedas de 20 pulgadas, lo que la hace más cómoda y manejable. Eso sí, aunque permite recoger el manillar, el cuadro rígido de aluminio no permite que sea una bici plegable.

Para moverse, la bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20 monta un motor eléctrico de 250W instalado en el buje trasero.

En cuanto a la batería, de 18.650 mAh, es desmontable y pesa 2,5 kilos, por lo que podréis llevárosla a cada para su carga con facilidad. El tiempo de carga anunciado por la compañía es de 6 horas, y dicen que ofrece hasta 380 minutos de uso por carga.

Si buscabais una bici eléctrica, y su autonomía y diseño os han tentado a buscar información, sabed que en breve llegará a las tiendas Xiaomi de España, pero ya podéis comprarla en Geekbuying.

Ahora bien, si el precio de venta en china es el equivalente a unos 336 euros, en la citada web la encontraréis, en oferta, por 889,99 euros. ¿Qué precio tendrán en las tiendas Xiaomi oficiales?  Aún lo desconocemos.

Una Respuesta

  1. Jonay

    Dudo mucho que esta bicicleta llegue a venderse en España en menos de 2 años. Solo hay que ver lo que han tardado en poner la QiCycle a la venta. Ojala me equivoque, porque me encanta. Pero me da muchísimo respeto pedirla por Aliexpress…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This