La prestigiosa firma De Rosa se encargará de suministrar las bicicletas de los dos conjuntos de Caja Rural-Seguros RGA a partir de esta temporada 2018. La empresa italiana se une de esta forma a un proyecto que continúa apostando por la formación y el desarrollo de jóvenes valores, con un conjunto profesional que aglutina a ciclistas de ocho nacionalidades, la mayoría por debajo de los 25 años, y una formación amateur.

Los corredores del conjunto profesional utilizarán el modelo Protos, tanto para la competición como para sus entrenamientos –una bicicleta que apenas alcanza los 6.800 gramos– y la De Rosa TT-03 para las pruebas contra el crono. Por su parte, los élite y sub-23 disfrutarán de la De Rosa King. Todos los modelos están montados con materiales de primera gama: ruedas Miche (modelo Supertype para competir y Syntium para los entrenos), sillines Selle Italia, potencia y manillar Deda, tubulares Vittoria y cadenas KMC.

Para el máximo responsable de la firma De Rosa, Cristiano de Rosa: “Para De Rosa es muy importante tener un equipo en España como Caja Rural-Seguros RGA. Se trata de un proyecto que nos une al conjunto profesional y a su filial sub-23. Además, también nos une para un proyecto de venta y distribución que iniciaremos juntos. Esperamos conseguir victorias deportivas y al mismo tiempo promover nuestra marca en un mercado de gran tradición ciclista, un país que ama el ciclismo al igual que nosotros, ya que producimos las bicicletas con el corazón”. Por su parte, el mánager del Caja Rural-Seguro RGA, Juan Manuel Hernández, ha asegurado: «Estamos muy contentos de iniciar una colaboración juntos. Desde el primer momento nos hemos entendido para iniciar esta nueva etapa. Sus bicicletas son de altísima calidad y nuestros corredores lo han apreciado desde la primera pedalada. Ahora esperamos poder contribuir a la larga lista de éxitos acumulados por De Rosa a lo largo de su historia”.

Durante la presentación oficial del equipo el próximo 11 de enero se revelarán más novedades relacionadas con De Rosa y Caja Rural-Seguros RGA en esta temporada 2018. Más información en la web oficial del Cajar Rural.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This