Bicimarket.com tienda líder especializada en ciclismo de España, inicia la expansión de su red de tiendas físicas con la apertura de tres nuevos estableciemientos, que se suman a la ya existente desde 2011 en Barcelona. Las localidades de  El Vendrell (Tarragona)Mataró (Barcelona) y Segovia han sido las escogidas por Bicimarket para la puesta en marcha de la primera red de franquicias especializadas en ciclismo.

Pese a empezar sólo como una tienda en línea quisieron ofrecer las ventajas de la venta por internet (el precio, las opiniones de usuarios y el ámplio catálogo) y sumarlas a las de una tienda física (el asesoramiento personal, el servicio técnico, prueba de producto y la posibilidad de recoger el producto en tienda). Una fórmula que conjuga todas las ventajas y que cuenta con 15.000 productos en catálogo y con más de 200.000 clientes.

Si te convence el proyecto puedes animarte a montar una franquicia de la tienda.  Ellos te explican cómo. 

Galería de fotos

3 Respuestas

  1. agustin nogués

    si en esta época de crisis brutal, algun negocio en vez de desaparecer , se expande , es que funciona y lo esta haciendo muy bien

    Responder
  2. SEGOVIA

    Segovia es una ciudad española en la parte meridional(parte sur) de la comunidad autónoma de Castilla y León, y CAPITAL de la provincia del mismo nombre.
    Esto lo enseñaban en el cole… al menos en el mio si!!

    Por cierto, la tienda de SEGOVIA es super chula y está casi al lado del acueducto..
    ANIMO CHIC@S!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.