Con el objetivo de mejorar cada día su servicio, durante los meses de julio y agosto Bicimarket.com continúa con la expansión de su red de tiendas físicas a lo largo de nuestra geografía con la apertura de cuatro nuevos establecimientos situados en León, Girona, Borriana (Castellón) y Viladecans (Barcelona). 

A día de hoy son ya diez las tiendas que forman parte de la red Bicimarket, un innovador modelo comercial que destaca por añadir las ventajas propias de una tienda online a la tienda tradicional, pudiendo aprovechar el amplio catálogo compuesto por 15.000 referencias y una política de precios competitivos, junto a un asesoramiento personalizado, servicio técnico profesional y la posibilidad de comprar online y recoger en tienda.   

Las cuatro nuevas tiendas entran dentro de las categorías de “Store” y “Service Point”. Las franquicias de Girona, Viladecans y León  pertenecen al tipo “Service Point”, que son tiendas de cercanía que ofrecen una selección de productos en exposición y cuyo punto fuerte es, sin duda, el asesoramiento personalizado, el servicio experimentado de taller, la recogida de pedidos online y la auto-consulta online a través de los terminales disponibles al público que hay en la tienda. Mientras que la de Borriana pertenece al tipo ‘Store’, o lo que es lo mismo, tienda que incluye todos los servicios anteriores, pero eso sí, en un espacio mucho mayor.

Con estas nuevas aperturas Bicimarket avanza en el propósito de ofrecer el mejor servicio posible a los aficionados del mundo de la bici, combinando la comodidad de la compra online con la calidad del trato directo y personalizado con auténticos profesionales del sector.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.