Bicimax, nuevo distribuidor de las bicicletas Cervélo en España
PUBLICIDAD

Bicimax, nuevo distribuidor de las bicicletas Cervélo en España

La distribuidora ciclista Bicimax, radicada en Portugal, suma la marca canadiense de bicicletas a su catálogo. Asume la distribución en España y Andorra desde este mes de julio, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva gama 2022 de la marca.

Bicimax amplía su nutrido catálogo de marcas con la incorporación de la canadiense Cervélo para su distribución en España y Andorra. Cervélo, uno de los grandes fabricantes de bicicletas de carretera del mundo, aunque también posee una pequeña gama de gravel, es la primera marca de Bicimax centrada principalmente en el ciclismo de carretera.

Cervélo ha pasado por dos distribuidores principales para España en la última década: Team Bike y Derby Cycle. Pero 2021 marcó un cambio de rumbo para la marca en nuestro país. A principios de año iniciaron las negociaciones con Bicimax para avanzar en la distribución de sus productos en todo el territorio nacional y Andorra.

«Todos en Cervélo esperamos trabajar en estrecha colaboración con Nuno y el resto del equipo de Bicimax en los próximos meses y años», declaraba el director general de Cervélo, Bob Whip, al sellarse el acuerdo. «Estamos muy impresionados con el trabajo que ha realizado Bicimax con las marcas que representan. También con el apoyo que dan tanto al minorista como al consumidor final», añadió el directivo de la marca.

Bicimax, mucho MTB y ahora, Cervélo

distribuidor cervélo

Cervélo se une así a una lista de marcas centradas sobre todo en el Mountain Bike, como Fox Factory, Santa Cruz, Juliana, Reserve, Marzocchi, Race Face, Easton. Y otras que tienen productos de ambas modalidades (MTB y carretera) como Taya o Northwave.

Nuno Silva, director general de Bicimax, valoró así el acuerdo con Cervélo: «es una marca líder, conocida mundialmente por sus productos de alta tecnología y la búsqueda constante del máximo rendimiento técnico. Es un gran honor y una gran responsabilidad tenerles con nosotros. Queremos continuar con el excelente trabajo desarrollado por la marca durante los últimos años en el mercado español y andorrano», declaró.

Red de distribuidores sin cambios

Foto: Cor Vos (Cervélo). 

Este cambio en la distribución de Cervélo en España no afectará a a la red actual de minoristas y distribuidores locales. Se mantiene el servicio de atención al cliente como hasta ahora, así como la garantía de por vida de las bicicletas.

Cervélo acaba de renovar su gama de cara a la temporada 2022, introduciendo nuevos montajes y colores de sus modelos de carretera y triatlón más representativos: R5, S5, Caledonia o P-Series.

Deja un comentario