Bicimax pasa a ser el nuevo distribuidor de Santa Cruz Bicycles en España

Bicimax Artigos Desportivos ha comunicado que será el distribuidor oficial de Santa Cruz Bicycles a partir del próximo enero 2020.

La empresa portuguesa goza de una amplia experiencia en el sector, distribuyendo productos de otras marcas como FOX Factory, Marzocchi o Race Face, entre otras.

Ahora se incorpora a su catálogo las bicicletas Santa Cruz y las Juliana, el nombre que reciben sus modelos femeninos, para los mercados de España, Andorra y Portugal.

Nuno Silva, Gerente de Bicimax ha explicado estar «muy ilusionado con la entrada de Santa Cruz en nuestras instalaciones. Es una de las marcas pioneras del MTB y de las más emblemáticas del sector, y es todo un honor y una gran responsabilidad que Bicimax haya sido escogido para su representación. Desde este mismo momento vamos a trabajar para continuar la excelente labor desarrollada por la marca durante estos últimos años en toda la Península Ibérica».

Los propietarios de un MTB de Santa Cruz que hubiesen realizado su adquisición mediante BikeComp no verán sus garantías de por vida afectadas por este cambio, y podrán seguir siendo atendidos por su distribuidor local.

Aunque cabe destacar que BikeComp solo atenderá a peticiones en relación a las bicis de Santa Cruz hasta el 12 de diciembre, mientras que Bicimax ofrecerá soporte al cliente a partir del 2 de enero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.