De la mano de Macario, distribuidor oficial Shimano en España, los asistentes al Sant Andreu Solo Bici Festival pudieron probar las bondades de los grupos tope de gama de la firma nipona. Coincidiendo con el lanzamiento de su primer grupo Di2, hace unos cinco años, Shimano empezó a disponer de su propia flota de bicicletas de carretera, en las que montar y probar sus propios grupos. Obviamente, se trata de cuadros de carbono pintados con logos y nombres Shimano, no de bicis oficiales que están disponibles en el mercado. Estas bicis aportan a Shimano un doble valor añadido, ya que al no ser de ninguna marca concreta, el probador centra toda su atención en la marca japonesa y, además, puede montarlas completamente con sus componentes: ruedas, periféricos, sillín, etc., tanto de la propia firma Shimano como de su filial PRO.

Las bicis neutras Shimano permitieron a los asistentes al Sant Andreu Festival comprobar las prestaciones de los grupos Di2.

En el Sant Andreu Solo Bici Festival los aficionados pudieron probar los grupos Shimano a fondo, en especial los Di2 (electrónicos), tanto el nuevo Ultegra como el Dura-Ace. La intención de Macario (Shimano España) es que el usuario se familiarice con el tacto, sensaciones y prestaciones que ofrecen estas transmisiones punteras y que cada vez copan más cuota de mercado. Además de usarse en bike-shows como el Sant Andreu Solo Bici Festival, las bicis Shimano se usan en las competiciones en las que Shimano es servicio oficial como bicicletas neutras. Más información en la web de Macario

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This