Iniciamos una serie de textos dedicados a las bicis que más éxito tuvieron dentro de la amplía oferta de bicis test de carretera en el reciente Sant Andreu Solo Bici Festival.

Como muchos ya saben, Canyon es una de las marcas que mayor variedad de montajes, opciones y versiones tiene en el segmento de carretera. Ese amplio abanico se completa también con una nutrida oferta de bicis específicas para mujeres. Esta Aeroad WNM CF SLX Disc es sin duda una buena muestra del salto de calidad que están aportando muchas marcas en las bicis pensadas para la mujer ciclista.

Nos encantó ver a muchas mujeres que quisieron probar este modelo de geometría racing en la edición de este año del Sant Andreu Festival. Esta Aeroad es la auténtica pata negra de Canyon para la mujer ciclista que le gusta rodar como una profesional. El cuadro cuenta con geometría racing y acabados propios de un modelo semiaero: tubos aplanados, tija aero, vainas cortas, manillar y potencia integrados… Un modelo pensado para ir rápido prácticamente sobre cualquier terreno, y muy usado en etapas en línea y pruebas de triatlón con drafting.

La Canyon Aeroad WNM fue una de las bicis más destacadas del Sant Andreu Solo Bici Festival.

La oferta de la Aeroad WNM CF SLX se completa con unos frenos de disco hidráulicos para una frenada cómoda y segura, y con el nuevo grupo Ultegra R8000, una transmisión muy cercana a las prestaciones del tope de gama de Shimano. El montaje se completa con unas Reynolds Strike full carbon clincher y con un ancho interno de 17 mm y un perfil de 55 mm. Y como es habitual en esta marca alemana, el precio de este modelo es muy competitivo: 4.999 €, por una bici realmente pensada, diseñada y montada para la competición. Más información sobre la oferta de bicis para mujer de Canyon en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This