Giant acudió al Sant Andreu Solo Bici Festival con algunos de sus mejores modelos para el ciclismo de carretera, entre ellos, sin duda, esta Propel Advanced SL Disc.

La firma taiwanesa ha renovado para esta temporada 2018 su modelo semiaero para ciclismo de carretera. La Propel Advanced SL es el cuadro tope de gama de Giant en este segmento. En el Sant Andreu Solo Bici Festival, los aficionados pudieron disfrutar de las virtudes para la competición de esta bici pensada para rodar rápido en etapas en línea. La Propel es un modelo rígido y con todos los detalles propios de este tipo de bicis: tubos con mayor perfil aerodinámico, horquilla perfilada, tija integrada, vainas cortas y tirantes bajos conectados al cuadro con unos voluminosos tubos. Los frenos de disco dan a este modelo el toque moderno y actual propio de la mayoría de las bicicletas de las principales marcas.

En cuanto al montaje, Giant hace años que usa componentes de su propia marca. Incluso en las tope de gama, como es el caso, la firma de Taiwán utiliza manillar, potencia, sillín, ruedas y cubiertas de su propia marca. El caso de las ruedas quizás sea el elemento que más llama la atención, ya que esta Propel Advanced SL cuenta con rueda delantera de carbono específica para frenos de disco, cada una de ellas con un perfil diferente (42 mm delante y 65 mm detrás). Para el grupo, Giant confía en las excelentes prestaciones del nuevo Shimano Dura-Ace Di2. Eso sí, el precio de esta Propel es más que notable: 10.199 €. Más información en la web de Giant en España.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This