Para los que están interesados en las bicis eléctricas, la nueva Orbea Gain representó toda una sorpresa para los asistentes al Sant Andreu Solo Bici Festival.

La Gain es la nueva apuesta de Orbea en el poco explotado segmento de las bicis eléctricas para carretera y gravel. La principal característica de este modelo es que apenas parece una e-bike, ya que el sistema de asistencia del pedaleo queda muy disimulado en el diseño. La batería Ebikemotion 36V/6.9A va completamente insertada en el tubo diagonal y la transmisión, en el buje de la rueda trasera (Ebikemotion X35). Orbea ha querido diferenciarse de la competencia y ha ofrecido al mercado un modelo de aspecto muy limpio, deportivo y versátil, ya que este cuadro se monta tanto en versiones cien por cien carretera, urbana y gravel o todo camino.

Precisamente esta versión para caminos sin asfaltar es la que pudieron apreciar y probar los asistentes al Sant Andreu Solo Bici Festival. El cuadro y horquilla de aluminio de la Gain se completaba en este caso con una transmisión monoplato SRAM Rival con frenos de disco hidráulicos y las polivalentes cubiertas Schwalbe G-One, unos neumáticos específicos para el gravel. Una bicicleta perfecta para enfrentarse con solvencia a cualquier pista y camino y que, gracias a sus transmisión eléctrica, permitirá al usuario hacer muchos más kilómetros. Un modelo perfecto, por tanto, para combinar turismo, ocio y deporte a partes iguales. La Orbea Gain D20 de prueba como la que se ve en las imágenes tiene un precio recomendado de 2.899 €. Más información en la web oficial de Orbea.

La Orbea Gain, una eBike que parece una bici convencional en el Sant Andreu Solo Bici Festival.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This