La firma alemana, distribuida por Macario, también estuvo presente en el Sant Andreu Solo Bici Festival. En plena temporada de ciclocross, este evento no podía dejar pasar la ocasión de que los aficionados a esta modalidad ciclista pudieran probar algunas de las mejores bicis diseñadas para el barro. Este es el caso de la Stevens Super Prestige, el cuadro de carbono tope de gama de esta firma alemana es un auténtico superventas en mercados del centro y norte de Europa, y es muy habitual verlas en las pruebas más exigentes del calendario UCI.

El Super Prestige, que muchos asistentes pudieron contemplar y probar, venía con lo mejor para el b. Cuadro de carbono ultraligero con geometría específica para los rápidos circuitos de CX. El grupo Shimano Ultegra b y las ruedas DT Swiss C1800 Spline para frenos de disco completan una oferta con una magnífica relación calidad-precio. La Super Prestige es una auténtica purasangre para la competición en ciclocross, por eso lleva también desarrollo específico en los platos 46-36. Esta bici viene calzada con los excelentes neumáticos para CX Grifo Open 33c de la marca italiana Challenge. Si lo tuyo es la práctica en serio del ciclocross, sin duda esta Super Prestige Disc es una muy buena opción en cuanto a calidad, acabados y precio. Más información en www.stevensbikes.de.

La Stevens Super Prestige, una bici específica para la competiciónen CX que se pudo tocar y probar en el Sant Andreu Festival.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This