Más bicis de talla grande disponibles, la apuesta de Scott para su gama 2022

Más bicis de talla grande disponibles, la apuesta de Scott para su gama 2022

La oferta de bicis con talla grande XL aumenta en la gama Scott para el nuevo año, con más opciones para ciclistas altos en carretera, montaña, gravel y eléctricas y disponibilidad inmediata.

PUBLICIDAD Content_1

Scott quiere potenciar sus bicicletas de talla grande en el año 2022. Así, dentro de su renovada gama, los ciclistas más altos encontrarán una bici a su medida en todas y cada una de las modalidades: carretera, MTB, gravel, urbanas y eléctricas.

«Con Scott podrás conseguir una bici a tu medida, para que el mayor obstáculo que encuentres sean los senderos o el asfalto», afirman con esta decisión. De esta forma, la mayoría de modelos de la marca, desde la Scott Addict RC de carretera, hasta la Scale de MTB, pasando por la Spark o la nueva Patron eRide eléctrica, ya tienen talla XL disponible y están listas para ser adquiridas por el usuario final.

¿Para quién es la talla XL de Scott?

Scott establece la talla XL para ciclistas entre 1,85 y 2 metros, aproximadamente. Aunque en modelos como en la Scale de XC o la eléctrica Genius eRide la estatura mínima recomendada baja ligeramente de esos 1,85 m.

PUBLICIDAD Content_2

La opción de talla XL se puede encontrar en modelos de referencia como la Spark 2022, la Addict y Foil RC de carretera (que se corresponderían con la 58) y en otros de nueva creación o emergentes, como las eléctricas urbanas Axis eRide o la innovadora Patron eRide, la primera de su segmento en integrar el amortiguador trasero dentro del cuadro.

También está disponible en talla XL la bici de triatlón de Scott, Plasma, recomendada para triatletas a partir de 1,87 m.

Incluso podemos encontrar gamas con tallas XXL, como en los modelos Scale, Addict, Addict RC o Foil.

Cómo encontrar y pedir tu Scott en talla grande

PUBLICIDAD Content_3

Scott pone a disposición de sus usuarios un localizador de puntos de venta autorizados en su página web. La marca recomienda acudir a uno de ellos para encontrar y reservar el modelo de bicicleta en talla XL que más le convenga. Es importante remarcar que Scott posee stock inmediato de la mayoría de estos modelos en tallas superiores, algo digno de destacar teniendo en cuenta los problemas de falta de disponibilidad que existe en el mercado actual.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Mussara

Deja un comentario