Este viernes 14 de febrero, Bicitotal inaugura una nueva tienda en Barcelona ciudad, de forma que ya dispondrá de dos espacios en la capital catalana. Este segundo espacio estará situado en C/Travessera de les Corts, 304 (Salida de metro de Les Corts), y contará con 300 metros cuadrados. La primera tienda Bicitotal se inauguró hace un año –se halla en la calle Sepúlveda, 143– y la buena marcha de la misma ha favorecio la apertura de este segundo establecimiento. Hasta la fecha, Bicitotal ya dispone de 16 tiendas en toda España.

En su interior, se encuentran algunas de las principales marcas del ciclismo, tanto de carretera como de montaña –como Orbea, Scott, Endura o Cube–, con sus principales biciletas, complementos, ropa… Otro de los puntos que miman de forma especial es el del taller especializado.

Acudir a la inauguración tiene premio

Entre todos los que acudáis a la inauguración este próximo viernes 14 de febrero, entraréis en el sorteo de una MX29 30, una bicicleta con la que podrás devorar todos los senderos de Collserola o el lugar por el que te muevas. Solamente tendréis que dar vuestros datos y el día 22 de febrero se anunciará al ganador.

 

Dirección: Bicitotal Barcelona 2

C/ Travessera de les Corts, 304 Metro 3 Les Corts. Barcelona

93 419 95 06

www.bicitotal.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.