BIG RIDE LANZA LA COLECCIÓN I'M THE MOUNTAIN
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

BIG RIDE LANZA SU PROPIA COLECCIÓN I’M THE MOUNTAIN

Big Ride surgió de la pasión conjunta por el mountain bike de un grupo de amigos. En el 2004, hace ya 11 años, se organizó la primera prueba y desde entonces no han parado de crecer y de sacar también colecciones de ropa, como es el caso de la bautizada como «I´m the mountain».

La colección es una colaboración creativa con Exfico, creador de la línea, un apasionado de los pequeños detalles, un ideólogo de conceptos innovadores y con una visión de la vida a dos ruedas.

Se trata de una colección muy pequeña de camisetas, sudaderas y gorras que se pueden encontrar en el propio paddock de las diferentes carreras del Big Ride, en la tienda online del Facebook de la propia organización y en una selección de tiendas físicas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4