Bikecomp SL, distribuidora exclusiva de Santa Cruz Bicycles y Juliana Cycles para España y Andorra, ha anunciado un ajuste de sus tarifas para el nuevo año, alineadas con la política de precios de la marca californiana en Europa. Esta adaptación supone un descenso medio del 10% en el PVP recomendado para Santa Cruz Bicycles y Juliana Cycles.

“Creemos que la política de precios de Santa Cruz Bicycles para Europa es una excelente forma de hacer la marca más competitiva e incrementar la satisfacción de nuestros clientes”, afirma Pedro Gon, Director General de Bikecomp SL.

La veterana distribuidora especializada en marcas “boutique” mantiene su filosofía de confiar en el punto de venta tradicional como prioridad en su estrategia comercial, evitando programaciones rígidas y aportando flexibilidad en los pedidos a sus dealers.

Esta nueva tarifa, aportará un mayor nivel de competitividad para Santa Cruz, afianzando su sólida posición en el mercado nacional.

Sobre Bikecomp SL
¿Sabías que… Bikecomp SL fue fundada en 1994 por los hermanos Gon, Bikecomp SL es la distribuidora de referencia de marcas de mountain bike de alta gama en España. Distribuidores de Santa Cruz Bicycles desde los inicios de la marca, la compañía posee la distribución de otras marcas de prestigio como Chris King o Burgtect?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.