Ha nacido Bikefriendly, un proyecto innovador, pionero en su género y de marcado carácter internacional cuyo objetivo es crear un sello de calidad en el mundo del cicloturismo y ser un nexo de unión entre todos aquellos alojamientos y territorios que deseen trabajar en este sector con el fin de ofrecer una experiencia satisfactoria en el huésped.

Expertos en diseñar vivencias alrededor del mundo de la bicicleta han creado Bikefriendly. Quieren crear experiencias  para todas las edades y tipologías de viajeros que aunan deporte, naturaleza, gastronomía, arquitectura… pedaleando.

El cicloturismo es uno de los segmentos vacacionales que mayor auge está experimentando en los últimos años por toda Europa. Pero el cliente cicloturista tiene unas características especiales y unas necesidades básicas que no siempre son satisfechas en los alojamientos y destinos por donde viaja. Fruto de estas circunstancias nace Bikefriendly, un sello de calidad destinado a crear un club de alojamientos amigos del cicloturista, espacios donde el huésped encontrará una serie de servicios específicos y valores añadidos.

Un espacio donde guardar la bici con plena seguridad, una zona de lavado y taller con herramientas adecuadas, información y asesoramiento acerca de las rutas que se pueden realizar en el entorno, tanto de montaña como de carretera, así como un amplio abanico de actividades complementarias son algunos de los rasgos diferenciales de los alojamientos Bikefriendly. Un proyecto, en definitiva, creado por y para ciclistas, que pretende consolidar la cultura del cicloturismo de calidad en España, acercándolo a todo tipo de públicos.

El objetivo es generar una experiencia satisfactoria, consiguiendo incrementar la fidelización hacia estos alojamientos y los enclaves donde se encuentran. De esta forma, Bikefriendly juega también un papel destacado en la promoción de los destinos que ofrecen infraestructuras y servicios adecuados para el cicloturista, prestándose a colaborar, además, con todos aquellos territorios que quieran potenciar esta modalidad turística.

Más información

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.