Bikefriendly Tours, la agencia de viajes especializada en el sector del cicloturismo, perteneciente a Bikefriendly Group, ha iniciado una campaña para reclutar nuevos ‘Embajadores Bikefriendly’. A tal efecto se ha habilitado en su página un web un sencillo formulario (https://bikefriendly.bike/trabajo/) donde los interesados pueden introducir sus datos si quieren formar parte del proceso de selección.

Los perfiles demandados por la agencia son tan diversos como los puestos ofertados. En este sentido, se buscan practicantes habituales de cualquier modalidad de ciclismo (mountain bike, carretera, enduro, urban, cicloturismo…) que ya hayan tenido experiencia como guías (tanto de carretera como de montaña), familiarizados con el manejo de software GPS. Otros de los profesionales que tienen cabida son fisioterapeutas y mecánicos especializados, o bien perfiles de carácter más comercial, con experiencia en el sector de la bicicleta.

Además, se valora especialmente el dominio de idiomas, así como el conocimiento geográfico exhaustivo de un territorio y sus rutas ciclistas.

“Apoyándonos en el convencimiento de que te mueve el ciclismo tanto como a nosotros, te invitamos a ser un Embajador Bikefriendly, a hacer de tu pasión tu forma de vida, convirtiendo las horas sobre la bicicleta en tu propio trabajo” afirman desde Bikefriendly Tours.

La incorporación de nuevos ‘Embajadores Bikefriendly’ responde al proceso de crecimiento y expansión que experimenta actualmente la marca, tras la puesta en marcha de nuevas divisiones, como la consultora especializada en cicloturismo y movilidad sostenible Bikefriendly Consulting o la firma de importantes acuerdos con empresas del sector, como la agencia líder en el ámbito del turismo receptivo, Serhs Tourism.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.