Jarrett Little es un aficionado al mountain bike que se encontró con un cachorro herido de cinco meses en las afueras de Columbus (Estados Unidos).

El perro apenas se podía mover como resultado de un probable atropello, ya que tenía una pata rota, un dedo fracturado y múltiples abrasiones.

A Little ni se le pasó por la cabeza la posibilidad de dejarlo abandonado y tuvo que improvisar para poder llevarlo consigo en la bicicleta, para darle de comer y buscar un veterinario. Finalmente, adoptó la posición que podemos ver en la fotografía que encabeza esta noticia durante unos 11 kilómetros, que era la distancia hasta el centro de Columbus.

Mientras estaba con el perro y un compañero en una tienda de bicis, en busca de comida y bebida para el cachorro, se toparon con Andrea Shaw, una señora que andaba por ahí de negocios. Y fue amor a primera vista. Aceptó quedarse con el perro y encargarse de llevarlo a un veterinario, para finalmente adoptarlo como suyo.

Shaw decidió llamar al perrito Columbo en honor a la ciudad dónde lo encontró, y ahora ya se está recuperando de sus lesiones.

Si quieres saber un poquito más de este adorable cachorro, puedes visitar la página de Facebook que le ha abierto su nueva dueña: Las Aventuras de Columbo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.