Después del éxito cosechado a través de las ventas online, Bikeshop, tienda especialista en ciclismo, ha decidido atreverse con una nueva tienda física.

La primera tienda de la firma francesa está ubicada en Lyon en forma de ‘Concept Store’ con 400m2 en los que hay infinidad de productos para ciclistas en exposición. También incluye un espacio en el que hacen estudios de postura, dan consejos de nutrición y ofrecen planes de entrenamiento. Y tampoco falta un taller.

Esta atrevida apuesta por una tienda física forma parte de la estrategia comercial que está desarrollando la empresa encabezada por Olivier Rochon para poder ofrecer el máximo a sus clientes.

«Como empresa especializada en la venta en Internet, ya teníamos más de 55.000 productos disponibles online, pero con la apertura de la tienda física tenemos la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes y ponerles cara a los fantásticos equipos de Bikeshop con una experiencia de inmersión única. Un lugar común en el que se mezcla la pasión con productos excepcionales para conseguir un solo objetivo: hacer soñar a todos los aficionados a la bicicleta».

Cabe recordar que Bikeshop ya está presente en 34 países, entre los que está España, después de iniciar su aventura en 2005. En este tiempo se han consolidado como una de las referencias online para la compra de productos relacionados con el ciclismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This