Desde Alemania llega la nueva BikeYoke Divine SL, la tija telescópica ultraligera de la marca pensada específicamente para XC/Maratón y que apenas pesa 350 gramos.

Las tecnologías, los materiales, accesorios… cada elemento de nuestras bicicletas va evolucionando hasta niveles que jamás habríamos imaginado.

Uno de esos elementos han sido las tijas telescópicas, que se han apoderado especialmente de las bicicletas de la Copa del Mundo de XCO.

Estas tijas te permiten graduar la altura del asiento de una forma rápida y sencilla, con un simple mando. Algo especialmente útil en estas competiciones ya que así puedes subir o bajar el asiento según si estás afrontando una subida, o si necesitas bajar el centro de gravedad de tu bici para los descensos.

La BikeYoke Divine SL es una tija telescópica de 80 mm de recorrido y que pesa alrededor de 350 gramos una vez se ha recortado a la medida necesaria. Eso sí, ésta solo se puede montar en bicicletas con guiado interno del cableado.

De momento llegará al mercado en una versión de 30.9 mm y otra de 31.6 mm, las dos con una longitud de 400 mm. Según la marca, se pueden recortar hasta los 283 mm sin perjudicar la rigidez y resistencia originales.

También darán la opción de elegir entre dos mandos: el 2-By y el Triggy X. El primero es para transmisiones monoplato, y el segundo para unidades con transmisiones 2x/3x.

Las BikeYoke Divine SL se pueden comprar en la web de la firma por 379 euros con el mando incluido, o por 339 euros sin el mando, e incluyen un par de calcetines técnicos de regalo, a escoger en color azul o rosa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.