Si todavía no te habías decantado por una tija telescópica por el incremento de peso, con la BikeYoke Divine SL ya no tienes excusa para realizar el cambiazo.

Según la marca es la «tija telescópica de producción en serie más ligera del planeta», y ahora ha llegado a España para quedarse.

El modelo de 400 mm de la BikeYoke Divine SL, con 30,9 mm de diámetro, tiene un peso de tan solo 385 gramos, pudiendo cortarse hasta una longitud de 283 mm, lo que supondría una reducción en peso de 40 gramos.

Rocío del Alba García, reciente ganadora de la Rioja Bike Race, y su compañero de equipo, Carlos Coloma, ya son fieles a esta tija telescópica, que está montada en su BH Lynx Race para sus pruebas de mountain bike.

Además, esta tija cuenta con un recorrido de 80 mm con tecnología REVIVE y un sistema de auto purgado para que apenas te tengas que preocupar por su mantenimiento.

Pero hay más. También incorpora el sistema Tech-Climb para que esté rígida en las posiciones más extremas (totalmente extendida o comprimida), pero que permita cierta suspensión cuando este ligeramente comprimido.

Asimismo, ofrece dos opciones de mando remoto, con un pulsador en la parte inferior del lado izquierdo del manillar, y otra con un pulsador central.

El precio de la BikeYoke Divine SL es de 379,90 euros y la puedes encontrar en la página web de BH Bikes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This