Bkool ha decidido poner fin a la comercialización de rodillos después de vender esta línea de negocio a Versa Design, para centrarse de lleno en su simulador.

Así lo han hecho saber a sus usuarios mediante las redes sociales y a través de un comunicado en el que Wences Sevillano, CEO de Bkool, ha explicado que «cada vez tenemos más usuarios que utilizan rodillos de otras marcas en nuestro simulador. Nuestro futuro como compañía está en ofrecer la mejor experiencia de simulación, tengas el rodillo que tengas. Y este acuerdo nos permite poner todo nuestro esfuerzo en ello, desarrollando el mejor producto digital para todo tipo de ciclista»

El simulador de Bkool cuenta con más de 250.000 usuarios y este año ha estado cerca de los 100.000 usuarios activos, por lo que quieren dedicar todo su esfuerzo en seguir creciendo y mejorando.

Mientras que ahora, los que eran sus rodillos se comercializarán bajo la marca Zycle de Versa Design. Su fundador, Juan Ramón Vadillo, ha dado más detalles del futuro por venir: «estamos entusiasmados con esta nueva etapa para nuestra compañía. A través de Zycle, no sólo daremos continuidad a la gama de productos existentes, sino que la reforzaremos con nuevos productos tecnológicos, manteniendo la compatibilidad con Bkool y reforzando el soporte con otros simuladores. Aplicaremos nuestra capacidad industrial para lograr la excelencia técnica del producto y satisfacer así al cliente de hoy en día, cada vez más exigente».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This