Según la marca, la nueva versión es «más silenciosa, con nuevo sistema de sujeción universal y un diseño espectacular». El rodillo Bkool Pro, convertido en el rodillo de ciclismo inteligente más vendido del mundo en los últimos años, ya tiene sucesor. Bkool acaba de presentar el Bkool Smart Pro 2, la versión mejorada de su rodillo estrella. El nuevo modelo llega con un diseño optimizado que mezcla su negro característico con amarillo flúor. La unidad de resistencia, donde situaríamos la rueda trasera de la bicicleta, tiene un corte más moderno y estiloso. Además, llama la atención el cambio de formato en el sistema de ventilación con varias rejillas en la tapa, que se intercalan con el amarillo flúor en torno a la parte central. Gracias a esta novedad, el nuevo Bkool Smart Pro es un rodillo más silencioso, que mejora incluso el escaso nivel de ruido del modelo anterior.

Como última novedad, el Bkool Smart Pro 2 incorpora un nuevo sistema de sujeción de la bicicleta, que permite el ajuste de bujes más anchos para adaptarse a todos los tamaños de rueda. Tanto en bicicletas de carretera como MTB, el montaje es rápido y sencillo, y conserva una de las señas de identidad de la marca española. Por otro lado, el resto de las características genuinas de los rodillos Bkool continúan intactas. Las sensaciones de pedaleo son muy realistas, haciendo de él uno de los rodillos más realistas del mercado. También ha conservado sus patas telescópicas que proporcionan al ciclista una estabilidad total durante el entrenamiento, además de las conexiones inalámbricas ANT+ y dispositivos con Bluetooth.

 

Se trata de uno de los rodillos más potentes del sector, capaz de alcanzar los 1.200 W y simular pendientes que ascienden hasta un 20 % de desnivel. Basta con comenzar a subir un puerto de montaña en el simulador Bkool para percibir cómo el rodillo ajusta automáticamente la resistencia en cada pedalada. La simulación del terreno es inigualable, al reproducir incluso la inercia del ciclista en las bajadas o el rebufo al adelantar a un contrario en cualquier sesión del simulador. El nuevo Bkool Smart Pro 2 combina lo mejor de los rodillos Bkool con nuevos avances que hacen de él un rodillo más silencioso y universal, tras un diseño sencillamente mejorado. Más información en www.bkool.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This