La marca italiana de ropa ciclista se encarga este año de las equipaciones oficiales del equipo Continental italiano. BL Bicycle Line, con treinta años de experiencia en el mundo del ciclismo, es la marca encargada de fabricar la ropa ciclista oficial del Neri Sottoli-Selle-Italia-KTM. La escuadra de Giovanni Visconti y Dayer Quintana es es una de las formaciones más potentes del panorama ciclista ciclista italiano.

BL Bicycle Line ha preparado para el equipo de Angelo Citracca un maillot que combina los clásicos colores negro y amarillo flúor con todas las innovaciones de la nueva línea Profi, la máxima expresión en tecnología y funcionalidad. Para el jersey de manga corta, en particular, se han utilizado tejidos italianos de los mejores fabricantes, caracterizado por su peso ligero y máxima transpirabilidad. El ajuste, a medida para cada ciclista, garantiza una excelente aerodinámica y el corte vivo de las mangas permite que la tela se adhiera como una segunda piel.

Para el culote se han utilizado tejidos elásticos, compresivos que optimizan el rendimiento del ciclista en largas distancias; el departamento de I+D+I, en colaboración con un fabricante de renombre de badanas, ha creado un nuevo modelo para el equipo: el Parigi. Excelente transpirabilidad, elasticidad y conformación para esta badana que debe soportar un estrés prolongado y debe garantizar un excelente confort en todas las condiciones. Corte vivo en las perneras y silicona interior para un buen agarre y comodidad que se adhiere al músculo sin apretarlo. Más información en la web de BL Bicycle Line.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This