El Bluegrass Legit Carbon es el nuevo casco integral hecho en fibra de carbono y con EPS multi-impacto de menor peso, sin perder facultades en cuanto a protección.

Para empezar cuenta con un visor de seguridad flexible para proteger el cuello de impactos desde cualquier ángulo. El barbuquejo tiene certificación ASTM y no falta la tecnología MIPS, con dos capas de tejido elástico multi-direccional y con un alcochado para reforzar la protección frente a impactos rotacionales.

Además, es compatible con todo tipo de cabezas, independientemente de su variación en tamaño o forma, e incorpora un sistema de ventilación para mantener la frescura dentro del casco, y tres rejillas en la zona de la barbilla para facilitar la respiración.

El Bluegrass Legit Carbon estará disponible en cuatro colores (rojo, amarillo, blanco y negro) y saldrá a la venta a partir del próximo noviembre.

Podrás comprarlo en cinco tallas: XS (52/54 cm), S ( 54/56 cm), M ( 56/58 cm), L ( 58/60 cm), XL (60/62), con un precio todavía por determinar.

Para más información puedes visitar la página web de Bluegrass haciendo clic aquí.

Bluegrass LEGIT Carbon – Ride Legit from Bluegrass on Vimeo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.