Bluegrass Legit es el nuevo casco integral de competición, creado en base a la experiencia proporcionada por los mejores corredores de downhill y enduro del mundo.

Este casco cuenta con diversas características que lo hacen destacar por encima de los demás, como por ejemplo la visera flexible con liberación de seguridad, que evita torceduras en el cuello durante impactos.

También cuenta con almohadillas extraíbles en el interior del casco que se adaptan a distintos tamaños y formas de cabeza y aumentan la comodidad del rider. Además, pueden ser lavadas para prolongar su vida útil.

Otro punto fuerte es la ventilación, con pontones colocados de forma estratégica para evitar ruidos molestos que puedan distraer al rider, y que eliminan los efectos negativos en el equilibrio. Asimismo, tiene rejillas de ventilación y canales internos, incluyendo dos grandes orificios de escape para mantener la cabeza refrigerada durante todo el día.

El Bluegrass Legit está compuesto por una carcasa de fibra de vidrio con una capa de EPS multi-impacto, siendo extremadamente ligera con un peso de 1100 gramos (talla M).

Su disponibilidad en tiendas será a partir del mes de septiembre en varios colores y tallas que van desde la XS hasta la XL.

Para más información puedes visitar la página web de Bluegrass Eagle haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.