Así es la BMC Fourstroke 01 de Pauline Ferrand-Prévot

Así es la BMC Fourstroke 01 de Pauline Ferrand-Prévot

A falta de pocos días para que se disputen las pruebas de MTB en los Juegos Olímpicos de Tokio, BMC ha desvelado cuál será la bici que utilizará Pauline Ferrand-Prévot.

PUBLICIDAD Content_1

Concretamente será el próximo lunes 26 y martes 27 de julio cuando ambas categorías aspirarán a colgarse las medallas de oro, plata y bronce.

Todos los ciclistas de la marca que compiten en la Olimpiadas han recibido su diseño personalizado, como es el caso de Ferrand-Prévot, Filippo Colombo y Elisabeth Brandau.

En el caso de la francesa tenemos una BMC Fourstroke 01 en talla S no tan llamativa en cuanto a diseño, si lo comparamos a las bicis de otros riders como David Valero o Nino Schurter.

PUBLICIDAD Content_2

Aún así luce un diseño bastante elegante con cuadro de color negro, donde destaca la bandera francesa en el tubo superior.

Montaje y características

De entrada la BMC Fourstroke 01 de Ferrand-Prévot equipa una horquilla RockShox SID SL de color negro con recorrido de 100 mm.

PUBLICIDAD Content_3

Mientras que el amortiguador también es de RockShox, en este caso apostando por la fiable SIDLuxe Ultimate.

No podía falta el grupo SRAM XX1 Eagle AXS de 12 velocidades, pudiendo apreciar en la foto el casete SRAM XG-1299 Eagle con rango de 10/50.

El manillar es de la marca Truvativ con 700mm de ancho que incorpora puños MTB 90 y pulsadores de cambio SRAM Eagle AXS Controller.

manillar BMC Férrand-Prevot

La tija telescópica es de la propia BMC, eligiendo el RAD (Race Application Dropper) con unos impresionantes 200 mm de recorrido. El sillín, por su parte, es el Prologo Dimension NDR.

sillín BMC Férrand-Prevot

Finalmente, vamos a destacar las ruedas Duke Lucky Jack SLS2 6Ters combinados con los neumáticos Vittoria Mezcal XCR con una anchura de 2,25″.

ruedas BMC Férrand-Prevot

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Fotos de Paul Foulonneau | 3SO L’Agence

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.