Así es el espectacular cuadro BMC Fourstroke edición Campeona de Europa de Pauline Ferrand Prevot

Así es el espectacular cuadro BMC Fourstroke edición Campeona de Europa de Pauline Ferrand Prevot

La firma suiza ha elaborado un cuidado trabajo de pintura para conmemorar el título continental de su principal figura en Mountain Bike. No te pierdas todos los detalles de la nueva BMC Fourstroke de la vigente Campeona de Europa de XC, Pauline Ferrand Prevot.

PUBLICIDAD Content_1

Si hace unos meses os mostrábamos la Scott Spark RC customizada del Campeón de Europa XC, Lars Forster, se ha hecho esperar pero ahora es el turno de conocer en detalle el modelo que lucirá la campeona continental, Pauline Ferrand Prevot. Una espectacular BMC Fourstroke con uno de los cuadros más cuidados que hemos visto en los últimos tiempos.

Pintura de la BMC Fourstroke Campeona de Europa

Se trata de un diseño exclusivo para el que BMC ha recurrido al pintor estadounidense Tony Baumann, conocido popularmente como Made Rad by Tony. Este trabajo se ha llevado a cabo durante la pretemporada invernal, lo que ha permitido que la propia Ferrand Prevot se implique personalmente en las decisiones creativas.

«Esta vez quería algo más brillante, quería crear un contraste con mi bicicleta del año pasado, que era muy oscura», ha declarado la corredora francesa.

PUBLICIDAD Content_2

Por supuesto, la base del diseño han sido los colores del maillot que la acreditan como Campeona de Europa, con diferentes tonos azulados y las reconocibles. Pero también se han agregado varios toques personales. Tal y como afirma la marca, se trata de «una bici de carreras para una estrella de las carreras».

BMC Fourstroke de Pauline Ferrand Prevot edicion campeona de europa

El cuadro BMC Fourstroke 2022 de Pauline Ferrand Prevot presenta un acabado principal en mármol. El tubo diagonal integra el logo de la firma en un tono azul iridiscente, junto al nombre del mecánico, un detalle que ha sido propuesto por la propia corredora. Según ella, Tony Baumann «pasa tanto tiempo trabajando en mi bicicleta como yo montando en ella».

22 estrellas que conmemoran el título europeo logrado por la corredora en el circuito serbio de Novi Sad adornan el tubo horizontal.

PUBLICIDAD Content_3

Estrellas campeona de europa en la BMC Fourstroke

Estreno inminente

La temporada de Ferrand Prevot ha comenzado de forma notable con un triunfo en el Short Track de la primera prueba de la Copa del Mundo, celebrada en Petrópolis (Brasil). Lamentablemente no pudo repetir victoria en la carrera de la jornada dominical.

BMC Pauline Ferrand Prevot

Así, el estreno de la BMC Fourstroke edición Campeona de Europa, ya con el montaje completo, será este mismo fin de semana en la segunda parada de la World Cup, en la sede alemana de Albstadt. Pauline ha afirmado que contar con esta bicicleta será «una motivación extra en la línea de salida».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario