BMC SPEEDFOX AMP ¿LA MEJOR E-BIKE DEL MERCADO?

BMC SPEEDFOX AMP ¿LA MEJOR E-BIKE DEL MERCADO?

A nadie escapa que cualquier BMC trae consigo un importante desarrollo tecnológico, una imagen personal muy particular y por supuesto, un aire de exclusividad propio de casi cualquier cosa o producto que provenga de Suiza, como lo son estas excepcionales bicis de Grenchen. Así es por tanto, la nueva Speedfox AMP que acaba de lanzar la compañía helvética. Una bici con asistencia eléctrica al pedaleo de filosofía Trail y que se equipa con motores Shimano STEPS E8000. Hay que destacar que en la gama BMC ya existía un modelo denominado Speedfox, pero sin asistencia eléctrica, con opción para ruedas de 27,5 ó 29'' y 120 ó 130 mm de recorrido respectivamente y una geometría en general menos agresiva. La Speedfox AMP sin embargo, está disponible sólo en ruedas de 29'' con cuadro íntegramente en carbono, un único recorrido de 130 mm y posee demás un ángulo de dirección algo más lanzado que su hermana menor. Una bici realmente interesante en su categoría por diseño, calidad de los acabados y tecnología.

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El segmento Trail sea quizás uno de los más interesantes para bicis con asistencia al pedaleo como esta Speedfox, orientada por tanto para ciclistas con aspiraciones ruteras, que exigen una posición sobre la bici óptima para pedalear y hacer kilómetros pero al mismo tiempo, una estabilidad y capacidad en los descensos superior a las de una bici de XC. Así es esta bici, con un ángulo de dirección de 66º y un tubo horizontal de 619 mm (en talla M), ruedas de 29'' para optimizar su capacidad al rodar y pasar obstáculos y toda la tecnología BMC en su sistema monopivote de suspensión APS (que ya utiliza en otras de sus dobles) y que son las siglas de Advanced Pivot System. Este sistema sin embargo, recibe una ligera modificación en esta bici, por eso recibe la denominación AMP en lugar de APS. Esta modificación consiste en incluir una bieleta complementaria al punto de anclaje inferior del basculante, entre otras cosas, para otorgar a esta zona del cuadro de duna mayor rigidez estructural, algo necesario en una bici de mayor peso y con las vainas necesariamente algo más largas y más inercias que los modelos que no tienen un motor en la zona de la caja del pedalier. De esta forma, la Speedfox AMP se posiciona como una bici que augura una buena eficiencia de pedaleo, al tiempo que una excelente capacidad de rodar por zonas bacheadas, de superar obstáculos y de bajar en descensos con inclinación gracias a una geometría Trail agresiva.

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Como es habitual en la compañía suiza, esta nueva Speedfox AMP tiene unos acabados realmente sensacionales, muy por encima de la media. Lo que la convierte en una opción muy interesante para el público que busque una e-Bike con integración de las baterías y acabados premium. Para ello, ofrece el tubo diagonal con una integración muy bien conseguida de la batería en su parte inferior (Twin Hollow Core), Pero además de ello, la bici cuenta con guiado de los cables internos, que mejora todavía más la estética y el sensor de velocidad integrado y oculto en el interior de las vainas. El cuadro posee ejes pasantes, como no podía ser de otra manera, X-12 BOOST pero también dispone de versión para eje stándar 148x12/12 mm. Los frenos que utiliza de serie son de diámetro 200 mm en el delantero y 180 mm en el trasero al tiempo que ofrece un amplio paso de rueda para rodar en barro o condiciones de humedad. Como ves, una bici con asistencia al pedaleo realmente interesante, adaptada a los nuevos tiempos y uso de este tipo de bicis y como no, fiel al diseño exclusivo, tecnología y carácter premium de BMC. Una bici realmente top.

Si quieres saber más sobre esta nueva BMC, no dejes de consultar la web de BMC.

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