BMC y Red Bull Advance Technologies han anunciado un acuerdo de colaboración, para desarrollar tecnologías electrónicas que se puedan integrar en las bicicletas y mejorar la experiencia de cada ciclista.

Red Bull Advance Technologies es una división de la compañía encaragada del desarrollo tecnológico utilizado en el Aston Martin Red Bull Racing Formula One.

David Zurcher, CEO de BMC Switzerland, aseguró que la compañía está encantada de dar la bienvenida a Red Bull Advanced Technologies al mundo del ciclismo y de poder trabajar conjuntamente en proyectos técnicos. BMC tiene la competición en su ADN por eso, tal y como afirma el propio Zurcher, “Red Bull Advanced Technologies es un socio natural para nosotros. Todos en BMC Suiza están ansiosos por comenzar esta poderosa relación”.

Por su parte, el representante de Red Bull, Christian Horner aseguró que hay una gran cantidad de paralelismos entre el ciclismo y los deportes de motor. Desde la tecnología de materiales, a aerodinámicas, análisis del rendimiento humano y, por supuesto el cada vez mayor uso de la electrónica.

La colaboración con BMC Switzerland es muy emocionante ya que “creemos que es un líder indiscutible dentro del mundo del ciclismo, y nosotros podemos ofrecer desarrollos innovadores en tecnología para bicicletas. Es un proyecto fascinante”, concluyó Horner.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.