BMW se abre paso en el mundo del ciclismo con una nueva propuesta, la Mountainbike All Mountain 2013. Este modelo garantiza un alto rendimiento y un uso polivalente que satisfará a muchos tipos de usuarios. La bicicleta es el resultado de la colaboración entre ingenieros de BMW y un especialista alemán en mountain bikes y será presentada por primera vez en la colección deportiva del catálogo BMW Lifestyle 2013/2014. Al igual que todas las bicis BMW, combina un aspecto impactante con una sofisticada tecnología.

La BMW Mountainbike All Mountain tiene un cuadro de aluminio hidroformado, con suspensión integral y recubrimiento en polvo. Su diseño especial es el resultado de un proceso de producción que sólo se utiliza en la fabricación de automóviles. Con cambio Shimano XT de 30 velocidades y una horquilla Fox con bloqueo, no habrá dificultad que se te resista. La suspensión trasera, con cuatro puntos de pivote y tecnología antirrebote, asegura una transmisión de potencia óptima y una buena amortiguación en los descensos. Además, los usuarios disponen de frenos de disco hidráulicos que garantizan una gran seguridad.

La suspensión extremadamente cómoda y la sensible dirección hacen que también resulte perfecta para bike parks. Sus 13,4 kg y la fiable tecnología de Shimano y del resto de componentes de primeras marcas hacen de esta bicicleta una gran opción para casi cualquier tipo de terreno. La BMW Mountainbike All Mountain está pintada en negro mate con detalles en verde brillante en el sillín fi’zi:k, en las llantas Crank Brothers y en el basculante. Su precio es de 2.995 euros.

Para aquellos que prefieran rutas ligeramente menos montañosas, la BMW Cruise Bike 2013 y la Touring Bike 2013 son buenas alternativas y la BMW M Bike Carbon Racer es perfecta para los amantes del ciclismo de carretera.  La BMW Mountainbike All Mountain está disponible en distribuidores BMW seleccionados y en Internet, en www.bmw-shop.com, junto con otras bicicletas BMW y accesorios de ciclismo en la colección BMW Lifestyle.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.