Scott Sports ha hecho oficial un acuerdo de colaboración estratégica con Bold Cycles, start-up fundada en suiza hace cuatro años.

En poco tiempo, Bold Cycles ya ha logrado reconocimientos por la innovación en sus cuadros, con premios como el ‘Eurobike Award 2015’ y el ‘Design & Innovation Award 2016/2019’.

Beat Zaugg, CEO  de Scott Sports, ha explicado que «Bold Cycles es una start-up muy prometedora, con empleados muy apasionados y una gran visión. Sus valores y su espíritu de innovación se adaptan muy bien a la filosofía de Scott. Además, vemos un gran potencial con Bold Cycles para poder atender a un segmento de clientes que desea adaptar su bicicleta a sus necesidades individuales».

Mientras que el CEO de Bold Cycles también ha dicho la suya, «de una idea, surgió una tecnología y, alimentándose de nuestra pasión, nació una marca. De la mano de Scott, hemos desarrollado una colaboración mediante la cual estamos preparados para hacer frente al futuro en un entorno de mercado de lo más estimulante. Con Bold, queremos permanecer a la vanguardia de la innovación y sorprender al mundo de la bici con nuevos productos».

Una Respuesta

  1. pablo calle

    wow.espectacular.quiero una bici de estas.mi marca es scott y con bold.se vuelve impactante,algo asarozo.bien por ustedes chicos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This