¿Qué es?

La nueva bolsa de sillín de Abus, apta tanto para bicis MTB como para carretera, es impermeable y muy resistente (está fabricada en material 1000D Kodra). La banda superior e inferior posee un refuerzo extra de material que además amortigua los posibles golpes con el sillín y el ruido que ello produce. Su anclaje es mediante tres velcros.

¿Para que sirve?

Para llevar la cámara de recambio, herramientas, las llaves, etc. Posee una pequeña bolsa interior impermeable para el móvil, dinero y tarjetas.

¿Cómo va?

Su instalación es muy sencilla a la par que eficaz, ya que permite una perfecta sujeción al sillín y la tija sin las típicas holguras. Para nuestro gusto es mejor que los anclajes tipo KlickFix. En nuestro caso probamos la de mayor capacidad y no hubo ningún problema de espacio. Queda perfectamente ubicada bajo el sillín sin sobresalir en exceso, ya que su altura permite meter la cámara con total facilidad. La cremallera está sellada, y aunque eso le resta suavidad de apertura, compensa en estanqueidad. Muy buen detalle el de la pequeña bolsa interior para objetos delicados como el móvil o el dinero.

Otro excelente detalle son los motivos reflectantes, ya que se aprovecha el anagrama del logo para introducir este elemento de suma importancia por la noche.

¿Que falta?

Según nuestra opinión, cumple con todos los requisitos necesarios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.