¿Qué es y para qué sirve?

Es la nueva bolsa de sillín de Blackburn. Muy útil para llevar todas las herramientas, cámara de recambio, dinero, documentación, etc. Existe un modelo más pequeño denominado Zayante Mini.

¿Cómo va?

Combina un tejido impermeable al agua en la parte inferior, superior y parte del lateral con tejido de cordura de gran resistencia. Posee además elementos reflectantes.

Cuenta con una gran capacidad de carga: 0,50 litros, que en nuestro caso nos ha permitido viajar con una cámara de 29, bombona de aire con modulador, desmontables, multillave, documentación básica, dinero y llaves de casa, que se ubican en un pequeño bolsillo interior. Todo ello sin que la cremallera sufriera tensión.

La sujeción a la tija se realiza mediante un anillo de goma regulable que la deja totalmente fija sin rayarla y al sillín mediante una única cinta envolvente con velcro.

¿Qué falta?

A nuestro gusto, la parte superior, la que va pegada contra los raíles del sillín, deberían de ser de un material más resistente, ya que los tornillos de sujeción de según que tijas lo dañan con relativa facilidad. La anilla de goma cumple muy bien su cometido, aunque tienes que revisar que haya encajado perfectamente en las pestañas laterales de la bolsa.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.