Bontrager presenta las bolsas Adventure para gravel y trekking

Bontrager presenta las bolsas Adventure para gravel y trekking

Aprovechando la presentación de la Checkpoint, desde Trek también han querido dar a conocer la nueva gama de bolsas Adventure de su marca de componentes Bontrager.

PUBLICIDAD Content_1

Una colección conformada por tres bolsas ideales para complementar la Checkpoint, pero que también se adaptan a prácticamente cualquier otra bici, particularmente de gravel o trekking.

Hay una para el cuadro, otra para el manillar y una tercera para el sillín, todas fabricadas con materiales duraderos y resistentes para soportar todo tipo de condiciones e inclemencias que puedan surgir en la montaña.

Bolsa de cuadro Adventure Boss

Una versión mejorada de la bolsa Adventure de Bontrager que mantiene el interior de alta visibilidad y los dos bolsillas principales pero que ahora añade dos bolsillos internos en el lateral para aumentar el almacenaje, entre otras mejoras.

PUBLICIDAD Content_2

Esta bolsa se puede conseguir en seis tallas distintas para así poder hacerte con una, sea cuál sea la talla de tu bicicleta. La Checkpoint cuenta con soportes especiales incorporados para sujetar la bolsa, aunque gracias a las correas de anclaje que tiene la Adventure Boss se puede incorporar a prácticamente cualquier bici.

Bolsa de manillar Adventure

Igual que la Adventure Boss, esta también está fabricada con materiales de duraderos y de alta calidad, pero con la adición del Ripstop impermeable en las zonas más vulnerables.

PUBLICIDAD Content_3

Tiene una capacidad de 9,7 litros, por lo que hay espacio para todo lo esencial, además de unas gomas externas que permite enganchar otros objetos o accesorios.

Dentro también se encuentra una bolsa de hidratación HydraPak de 1,5 litros en un bolsillo con cremallera, pero para facilitar las cosas hay un tubo de silicona con válvula para poder mantenerse hidratado mientras se pedalea.

Bolsa de sillín Adventure

Para terminar está la bolsa de sillín Adventure, también con 9,7 litros de capacidad. Tiene doble hebilla para sujetarse con seguridad a los raíles del sillín y una correa de velcro para agarrarse a la tija.

La solapa de cierre es enrollable para que se adapte a diferentes volúmenes de carga y el esqueleto interno es extraíble. También ofrece fácil acceso mediante una cremallera lateral y permite enganchar más objetos con las gomas y las correas.

Para consultar los precios y conocer más detalles de las bolsas Adventure de Bontrager, puedes visitar la página web de Trek.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.