Bontrager presenta la nueva gama de sillines Aeolus aerodinámicos de carretera, que incluye 3 nuevos modelos diseñados para aportar una mayor comodidad al ciclista.

Aquellos que estáis acostumbrados a hacer salidas largas, sabéis de sobras lo importante que es encontrar un sillín cómodo que se adapte a vuestras necesidades, y a vuestra anatomía.

Los nuevos sillines lanzados por Bontrager están pensados para aquellos ciclistas que buscan todas las ventajas posibles para combatir al viento, y que requieren de una posición lo más aerodinámica posible.

Justin Henkel, Director of Product for Saddles and Essentials de Trek, explica que “cuando los ciclistas de carretera rotan el cuerpo hacia adelante y adoptan una postura aerodinámica, interactúan mucho más con la parte delantera del sillín. Esto puede provocar mucha presión, además de molestias”.

Para Henkel, los nuevos sillines son un gran avance en este sentido ya que «se han diseñado específicamente para ofrecer puntos de apoyo localizados y confort en las posturas aerodinámicas”.

Características de los sillines Bontrager Aeolus

Todos los sillines Aeolus cuentan con una ranura integral que divide el sillín en dos, una solución pensada para minimizar la presión sobre los tejidos blandos y que el ciclista pueda adoptar una postura con una mayor rotación pélvica.

Por otro lado, los raíles recorren el sillín de punta a punta permitiendo que el conjunto del sillín flexe ofreciendo mayor confort.

Su diseño, más corto y con una punta más ancha, hace que sea más cómodo para el biker tanto al apoyar las manos sobre las manetas como en los extremos del manillar.

Todos los sillines inForm de la marca, entre ellos los Aeolus, se han desarrollado utilizando los equipos y estudios biomecánicos más recientes para ofrecer una distribución uniforme de la presión y puntos de apoyo localizados.

Los Bontrager Aeolus son compatibles con el nuevo soporte de accesorio Bontrager Blendr, se puede acoplar cualquier luz trasera Bontrager Flare y tiene espacio para una bolsa de sillín.

Los sillines están pensados para todo tipo de ciclista, independientemente del sexo y la complexión física, y están disponibles en varias tallas.

Nueva gama de sillines Bontrager Aeolus aerodinámicos de carretera

Bontrager Aeolus Pro

El Aeolus Pro cuenta con raíles de carbono OCLV, carcasa de carbono reforzado y un acolchado mínimo para reducir el peso.

Tallas: 250×145 mm y 250×155 mm

Precio: 199,99 euros

Bontrager Aeolus Elite

Raíles de austenita y más acolchado para el Aeolus Elite.

Tallas: 250×145 mm y 250×155 mm

Precio: 99,99 euros

Bontrager Aeolus Comp

Los raíles del Aeolus Comp son de aleación y el sillín es más acolchado.

Tallas: 250×145 mm y 250×155 mm

Precio: 49,99 euros

Los nuevos sillines Bontrager Aeolus aerodinámicos de carretera están cubiertos por Unconditional Bontrager Guarantee.

Los nuevos Aeolus se venden exclusivamente en la red de distribuidores Trek.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This