Bontrager Aeolus RSL, nuevo sillín de carbono desarrollado con el equipo Trek-Segafredo
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Bontrager Aeolus RSL, nuevo sillín de carbono desarrollado con el equipo Trek-Segafredo

Bontrager ha lanzado recientemente su nuevo sillín de carretera para competición Aeolus RSL. Un componente exclusivo y de edición limitada que se puede encontrar ya en la red de distribuidores de Trek.

El nuevo sillín Bontrager Aeolus RSL es todo un alarde de tecnología y biomecánica puesta al servicio de corredores y ciclistas de alta exigencia. Su abertura integral es su elemento más característico. Pero en este sillín, desarrollado conjuntamente con los corredores del equipo Trek-Segafredo, hay muchos más elementos dignos de mención.

Sillín con canal central integral

sillín ciclismo carretera bontrager aeolus rsl

Precisamente esta abertura integral, cuyo diseño está basado en investigaciones biomecánicas precisas, minimiza la presión de los tejidos blandos y maximiza al mismo tiempo potencia y confort, según la marca.

Por otro lado, su perfil recto pero con ligeras ondulaciones en la parte trasera y punta, favorece la postura aerodinámica que frecuentemente tiene que adoptar un ciclista de competición.

Perfil corto

En conjunto, el sillín es más corto y posee una punta más ancha, resultando así más cómodo, tanto si se rueda sentado con las manos apoyadas en las manetas, como si acoplas las manos a la zona curva del manillar.

Carcasa y raíles de carbono

El Aeolus RSL incorpora una carcasa de carbono OCLV patentado por Trek y utilizado en buena parte de los componentes Bontrager. Los raíles son también de carbono con estructura sobredimensionada. Esto último permite obtener el mejor equilibrio entre peso, resistencia y confort.

No sólo para corredores

Aunque es un modelo especialmente indicado para ciclistas que rueden rápido y bien acoplados, también puede ser una buena opción para un amplio abanico de ciclistas, independientemente de su género o estatura.

Está disponible en dos anchos diferentes, 145 y 155 mm, con una longitud de 250 mm. El peso de la versión más pequeña es de sólo 142 gramos, mientras que el de 155 mm aumenta ligeramente hasta los 146.

sillín bontrager aeolus rsl precio

Por último, la funda del acolchado está hecha de material F-24, suave al tacto, y posee microperforaciones para ventilarse adecuadamente y evacuar el sudor.

Al igual que el resto de los productos Bontrager, los sillines Aeolus RSL están cubiertos por el compromiso de satisfacción Unconditional Bontrager Guarantee, que ofrece 30 días de prueba. Si por algún motivo, el cliente no queda satisfecho con el producto, podrá devolverlo. Es así de sencillo. El precio de este exclusivo sillín es de 314,99 €.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Bontrager Aeolus RSL, nuevo sillín de carbono desarrollado con el equipo Trek-Segafredo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1