Bontrager amplia su oferta de cascos con tecnología WaveCel

Bontrager ha incorporado tres nuevos modelos a su gama de cascos con tecnología WaveCel: el Rally WaveCel, el Starvos WaveCel y el Jet WaveCel, este último para niños.

El modelo Rally WaveCel es el específico para mountain bike, que se ha centrado en buscar un equilibrio entre confort y rendimiento, sin dejar de lado la protección del ciclista.

Cuenta con sistema de cierre dial Boa, separadores LockDown para ajustar la correa y visera ajustable, por un precio de 149.99 euros.

El Starvos, por su parte, es un modelo más polivalente apto para carretera, pero también para disfrutar del gravel. Su precio es de 109.99 euros.

Mientras que el Jet es el primer modelo para los más pequeños de la casa con tecnología WaveCel y tiene un precio de 99.99 euros.

April Beard, Directora de producto para los casco Bontrager, ha explicado que «con estas nuevas incorporaciones a nuestra gama de cascos, disponibles a un precio inferior al de otros modelos WaveCel, acercamos una tecnología de vanguardia para la protección frente a las lesiones en la cabeza relacionadas con la práctica del ciclismo a un número mayor de ciclistas».

Puedes encontrar más información visitando la página web de Trek.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.