Bontrager presenta la nueva riñonera Rapid Pack Hydro
PUBLICIDAD

Bontrager presenta la nueva riñonera Rapid Pack Hydro

Bontrager ha dado a conocer un nuevo modelo de riñonera con notable capacidad de almacenamiento y bolsa de hidratación, llamado Rapid Pack Hydro.

Una opción pensada para ciclistas que buscan completar aventuras y rutas de largo recorrido, gracias a la bolsa de hidratación HydraPak que puede sustentar hasta 1,5 litros de agua.

Esto sin contar el bolsillo específico que tiene para introducir un bidón de agua adicional, incluyendo una cinta elástica para guardarlo y extraerlo con comodidad.

Cuenta con un enganche magnético para sujetar el tubo de forma segura mientras no lo estamos utilizando, y para tener un acceso rápido y sin complicaciones cuando sea momento de beber. Incluso tiene una válvula de bloqueo para que no haya ningún goteo inesperado.

Existe la posibilidad de almacenar otros objetos como geles, barritas u otros elementos gracias a los dos bolsillos laterales con compartimentos internos. Luego está el bolsillo principal con cremallera y correas de velcro para una mini bomba o similar.

El Bontrager Rapid Pack Hydro está fabricado con material elástico que trata de ofrecer un equilibrio entra la carga y una posición cómoda con la que la bolsa no se mueva al rodar. Además está el cinturón ajustable para que cualquiera pueda usar esta riñonera, independientemente de su complexión física.

La Rapid Pack Hydro ya está disponible en distribuidores oficiales de Trek por un precio de 99,99 euros, y alternativamente está la opción del Rapid Pack por 49,99 euros aunque sin bolsa de hidratación.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario