Los cascos Bontrager además de tener un diseño atractivo, se adaptan perfectamente y se ajustan con facilidad. No importa qué tipo de ciclista seas, ya no tendrás que sacrificar la comodidad y tu estilo para sentirte seguro.
El Bontrager Rally es un casco versátil, y más cuando los senderos se complican, con una excelente ventilación, para rodar por donde quieras de manera cómoda y con un ajuste perfecto.
El Rally tiene un esqueleto de compuesto in-mold que permite una mayor variación de la forma y del tamaño de las ranuras de ventilación. Gracias a las almohadillas que incorpora evita que el sudor llegue a los ojos ofreciendo una protección constante. Es muy fácil de ajustar, con una sola mano puedes regular la altura y el diámetro del casco.
Pero también el nuevo casco de Bontrager es muy cómodo, con una banda frontal flexible adaptada a la frente que mejora el confort. El casco ofrece una cobertura en la parte trasera proporcionando mayor protección en todas las condiciones. Incorpora separadores de correa FlatLock sencillos y cómodos con una posición de ajuste fija.
Actualmente su precio es de 99,99 € y se puede encontrar en los puntos de venta en cuatro colores distintos: blanco, negro, volt/smoke y firebrand.
A continuación podéis ver los cuatro nuevos cascos de Bontrager, en sus cuatro colores: