Bontrager RSL: Nueva gama de manillares integrados para el MTB
PUBLICIDAD

Bontrager RSL: Nueva gama de manillares integrados para el MTB

Bontrager ha lanzado al mercado en los últimos días los RSL, sus nuevos manillares integrados (manillar y potencia de una pieza) para MTB, con cinco combinaciones diferentes para adaptarse a casi todas las modalidades del Mountain Bike: XC, Trail y Enduro.

Bontrager se suma a la nueva ola de conjuntos manillar-potencia integrados para el MTB. Un tipo de componente que no es nuevo en el mundo de la bici de montaña, pero que en las últimas temporadas está siendo la elección de muchos corredores de Cross Country. E incluso alguno de Enduro. Y todo lo que acaba probándose con éxito en la competición acaba extendiéndose al campo aficionado.

Integración, simplicidad mecánica y bajada de peso son las principales ventajas que aportan manillares como este Bontrager RSL. La propia serie de productos RSL (Race Shop Limited) agrupa a los componentes más exclusivos de la marca, lo que es toda una declaración de intenciones sobre la calidad y uso al que va destinado este cockpit fabricado en carbono: el alto rendimiento.

Bontrager RSL: carbono OCLV y compatibilidad con cualquier dirección

Gracias a este adaptador puede instalarse en cualquier tipo de dirección.

Dos características clave definen a este avanzado manillar de MTB. El primero es su construcción con carbono OCLV de Trek, el utilizado en sus cuadros de bicicleta más avanzados. Y la segunda es la compatibilidad con todos los tipos de dirección del mercado, gracias a su adaptador especial. Se puede montar en una estándar y también en una Knock Block exclusiva de Trek.

5 opciones para todas las disciplinas: XC, Trail o Enduro

 

El nuevo manillar de Bontrager para MTB se ofrece en cinco opciones de tamaño, tanto en longitud del manillar, como en tamaño de la potencia y angulación de ésta. La marca no ha facilitado datos de peso, sin embargo. Estas son las 5 versiones disponibles:

XC (750×70 80 y 90 mm): el ángulo de la potencia es de -13º.

Trail / Enduro (820X35 y 45 mm): ángulo de la potencia a 0º.

Otros detalles: líneas de corte y compatibilidad con accesorios

Además de su construcción en carbono y versiones multimodalidad, el nuevo manillar Bontrager RSL incorpora líneas de corte grabadas en los extremos del manillar para que el biker corte y personalice a su gusto la anchura del manillar.

Por otro lado, es compatible con la instalación de soportes para el ciclocomputador y faros, gracias al sistema de montaje Blendr de Bontrager. Las bases y soportes de éstos se venden por separado.

El Bontrager RSL ya está a la venta en la red oficial de distribuidores Trek, con un precio de 449,99 €.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario