Hace unas semanas os trajimos las mejores pruebas por etapas que se podrán realizar en España en 2015. Si con eso no tienes suficiente y lo que quieres es tener una excusa para conocer mundo, ahora os traemos las mejores pruebas a nivel internacional para que te vayas programando de cara al año que viene.

Europa:

TRANSPORTUGAL (Portugal)- 9 al 17 de mayo

La Trans Portugal es una de las pruebas internacionales más largas que existen. En 8 días atraviesa Portugal de norte a sur, desde Bragança hasta Sagres en el Algarve. En total 1150 km con un desnivel de 24.500 metros.

Para más información visita su página web.

RALLY DI ROMAGNA (Italia) 30 al 3 de junio 

473 km divididos en 7 etapas en la que es una de las pruebas internacionales con más presencia de competidores españoles. Con inicio en el municipio italiano de Riolo Terme, el Rally di Romagna recorre la preciosa región Emilia-Romaña.

Para más información visita su página web.

RALLY DI SARDEGNA (Italia) – 9 al 13 de junio

El Rally di Sardegna recorre en seis etapas la segunda isla más grande del mediterráneo y una de las más populares. 390 km de mountain bike rodeado de mar y montañas con un paisaje realmente extraordinario.

Para más información visita su página web.

BESKIDY MTB TROPHY (Polonia) – 4 al 7 de junio

Con inicio en Czantoria, situado en la frontera con República Checa, la Beskidy recorre en 4 etapas con una media de 70 kilómetros diarios, el oeste de Polonia. Un total de 292 km por la cordillera de Beskidy.

Para más información visita su página web.

CRAFT BIKE TRANSALP (Alemania) – 19 al 25 de julio

Partiendo desde Oberammergau, la Craft Alp Transalp recorre en 613 km distribuidos en seite etapas, el sur de Baviera en el Tirol Alemán. Una ruta preciosa a la vez que dura, con un desnivel de 20.700 metros.

Para más información visita su página web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.