Massi ha renovado su gama de faros de alta potencia y ha lanzado al mercado nuevos modelos, entre ellos, los más destacados son el modelo Shar, faro de de 5.000 lumens y el modelo GAO de 120 lumens y súper compacto.

El nuevo Shar 5.000 Lumens tiene una estructura de aluminio que le confiere gran ligereza y una batería que puede durar de tres horas y media a máxima potencia y hasta 22 horas en modo eco. Además dispone de cuatro modos de funcionamiento: el Power, el Medium, el Eco y el Intermitente. Entro otras cosas, incluye un conector de seguridad, cargador con indicador de carga, soporte para el manillar y casco y un estuche de viaje. Su precio de venta es de 149 euros.

Por lo que se refiere a las características del Gao 120 Lumens, este consta de una luz blanca con alto grado de nitidez y larga duración. La batería USB 220mAh. tiene una autonomía de una hora y media a máxima potencia y hasta ocho horas en modo eco. Tiene una estructura ligera y resistente y al igual que su predecesor cuatro modos de funcionamiento. Sale a la venda por un precio de tan sólo 19,94 euros y viene con un cable micro USB  y un soporte para el manillar.

Además tienen otros modelos como el Leo por 79,95 euros que se trata de un faro de 1.100 lumens de tan sólo 45 gramos de peso y con una larga duración de autonomía, nueve horas a máxima potencia y hasta 30 horas en modo eco. O el faro Torx, este se mantiene de su gama 2015 pero han añadido nuevas mejoras en el soporte, ahora es más ligero y compacto. El precio de este es de 149 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.