(Vídeo) Boulard y su nuevo descenso sin manos en Bike Park de Chatel

Parece que no tuvo suficiente con dejarnos a todos helados con su vídeo en Queenstown (Nueva Zelanda), que Antoine Boulard vuelve a marcarse un descenso sin manos, esta vez en el Bike Park de Chatel, en su país natal.

De hecho, no ha sido ni una, ni dos las veces que el rider ha desafiado las leyes de la física haciendo lo casi imposible.

Y es que, quien más quien menos puede rodar unos metros en línea recta y en un buen terreno porque necesita rascarse la nariz, para destensar los brazos, recolocarse las gafas o cualquier otra necesidad.

Ahora bien, si ya son pocos los que pueden decir de verdad que practican descenso, el círculo de aquellos bikers tan pulidos que pueden permitirse hacerlo sin manos es infinitamente más reducido.

Por eso, no queremos que os perdáis este nuevo vídeo de un nuevo descenso de Antoine Boulard sin manos, esta vez en Chatel.

Pero antes, sobre todo si vais a ver este vídeo con muy jóvenes aficionados, recordad que él es un profesional. No repitáis esto por vuestra cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Automatic pilot at @bikeparkchatel 🎥 @insta360 @looseriders @bikeonscott @reversecomponents @srsuntour_inc @onzatires @boxmtb @trpcycling @sensusgrips @neatflow

Una publicación compartida de Antoine Buffart (@boulard_antoine) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.