Bowflex VeloCore, la bicicleta estática con inclinación

La Bowflex VeloCore es una bici estática diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva en nuestras sesiones de ciclismo indoor, en casa.

A primera vista parece una estática como cualquier otra que podríamos encontrar en un gimnasio o en nuestras casas. Pero tiene múltiples variaciones que la hacen una bici estática mucho más completa.

Lo primero a destacar es la posibilidad de inclinarnos mientras pedaleamos, como si estuviéramos en un salón recreativo. Esto permite trabajar varios músculos del tren superior mientras se están ejercitando las piernas, pero también crea una sensación algo más realista sobre la bici.

Esto se acentúa si aprovechamos la gran pantalla que incorpora el VeloCore, para recorrer alguno de los más de 40 circuitos disponibles en ‘JRNY Experience’. Una suscripción que también cuenta con clases guiadas, ejercicios personalizados o entrenador virtual.

Además, la pantalla permite conectar con múltiples servicios de streaming, como Netflix o Amazon Prime, para contar con el mejor entretenimiento.

Eso sí, para los que utilizáis Zwift o Peloton, tendréis que usar una pantalla externa, como un móvil o una tablet, que puedes colocar gracias a un soporte, ya que la VeloCore no tiene compatibilidad en su propia pantalla.

A todo esto hay que sumarle un manillar con seis posiciones de agarre, sillín ajustable, 100 niveles de resistencia, dos mancuernas pequeñas, altavoces bluetooth, y más…

Eso sí, el precio es bastante alto… Entre 1.699 y 2.199 dólares (1.400 – 1850 euros), según el tamaño de pantalla que elijas para tu VeloCore.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.