Con la temporada ya terminada, muchos pensamos que la diversión con la bicicleta de montaña ha finalizado, pero de vez en cuando, algunos de los mejores bikers del mundo no dejan de pedalear ni de trabajar. Tanto es así que algunos nos ofrecen en ésta época vídeos como el que os presentamos a continuación para que, aunque no puedas montar por el frío o la lluvia, sigas pensando en clave de MTB..

Es el caso de Brett Rheeder, quien ha decidido rodar un vídeo con Mind Spark Cinema, quienes le dan una visión cinematográfica increíble y deleitarnos con una magnífica actuación de freestyle por algún lugar perdido British Columbia, concretamente en Cherry Creek, una zona que allá por el 1800 fue saqueada por la gran cantidad de oro que albergaba.

El rider canadiense de Monster ha realizado una temporada sensacional en 2014 con la victoria fina, por ejemplo en el Vienna Air King, y este vídeo es sin duda, un gran fin de fiesta para él. Simplemente sentaros delante del ordenador y disfrutadlo. ¡Vale la pena!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.