Pauline Ferrand Prevot y Jolanda Neff han sido dos de las tristes protagonistas de la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross en Hoogerheide, Holanda; cuando en el transcurso de la cuarta vuelta de seis previstas ambas ciclistas, referentes también en el mountain bike, se iban al suelo.

Así, en una bajada marcada por el distinto desnivel en función de por dónde se negociará, por el resbaladizo estado del terreno a consecuencia del barro y por el propio cansancio de las corredores, Prevot perdía el control de su bici en plena bajada y se llevaba por delante a Neff, mientras ambas luchaban por la tercera plaza de la carrera.

Tras la espectacular caída, Pauline no sufre daños serios, más que fuertes contusiones en las costillas. La peor parada fue la actual campeona de la Copa del Mundo de MTB, a cosecuencia de la caída se rompía la clavícula izquierda, y el codo derecho; además de acabar con el cuerpo bastante castigado.

La peor noticia es que se perderá el Mundial de Ciclocross que está a la vuelta de la esquina, así como el inicio de la Copa del Mundo de MTB.

Solo Bici le desea una pronta recuperación a Jolanda Neff.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.